dibujo hoja Mi Historia

Laura Petraglia es Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires con diploma en Educación no formal.
Se ha especializado en Psicología Social, formación de líderes, técnicas no tradicionales de capacitación, desarrollo de competencias para el nuevo milenio, change management y otros métodos alternativos para el bienestar personal. Facilitadora de programas de prestigiosas instituciones como la Manchester Consulting y Stephen Covey Center. Completó su formación como Coach en la SB Academy / University of Cambridge en 1999.
Se ha especializado en los programas del The Integral Institute y The Chopra Center, entre otros.
Su pasión por los viajes, la lectura, la danza, la pintura, la jardinería y su práctica personal de métodos innovadores de bienestar y sustantividad se integran en sus programas.
Expositora en Congresos y Simposios Internacionales tales como: Percade Chile, Diplomado en Secretariado Gerencial Sisper Chile, Foro de Capacitación Forcad Chile, Primer Congreso de la Mujer Empresaria y Ejecutiva Universidad de Concepción Chile, Congreso Interdisciplinario de Psicología del Trabajo y las organizaciones Asociación Científica Argentina de Psicología Institucional y Laboral, entre otros.
Ha sido profesora en diversas Cátedras en Universidades de Argentina: Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Buenos Aires e invitada a cátedras de grado y post grado en Universidad de Belgrano, Universidad de Chile y Diego Portales Chile.
Directora de LPConsulting, se desempeña desde hace más de veinte años como consultora de empresas en Latinoamérica, especialmente en Argentina y Chile, realizando programas de cambio cultural, capacitación y trabajos de coaching personal y de equipos.
Actualmente, ha decidido expandirse y darse a conocer más ampliamente. Está coordinando un networking entre organizaciones de países de Latinoamérica y Estados Unidos promoviendo el modelo de Las Buenas Prácticas como respuesta al cambio de paradigma en el mundo del trabajo.

Pasa parte de su tiempo en Sudamérica, el sur de Estados Unidos y Europa, compatibilizando el tiempo con la escritura, el desarrollo de nuevos programas, la consultoría a empresas y la formación de equipos para expandir su método a más empresas y personas.

Escríbeme Aquí
¡Conversemos un momento!

Si deseas más información sobre mis charlas o servicios de coaching haz click en el botón y pongámonos en contacto.
Siempre es un gusto responderte.