dibujo hoja ¿Por qué hago lo que hago?

Los seres humanos pasamos la mayor parte de nuestra vida activa trabajando y es mi deseo que creemos armonía en nuestros espacios laborales, logremos ser efectivos y tengamos bienestar; no nos sintamos divididos entre las obligaciones laborales y la vida personal.

He visto que cuando un grupo de personas realiza un crecimiento personal, como efecto expansivo, la empresa, los clientes, la familia y la comunidad se ven beneficiados. La evolución de las organizaciones, para entrar a la era de la integración y la globalidad, pasa por crear culturas orientadas a la creatividad, la autonomía y la armonía laboral.

Las Buenas Prácticas es una invitación para que cada persona sea su propio coach, aprendiendo en forma práctica y sobre todo de modo simple, compatibilizando esta actividad con las intensas jornadas de trabajo.
Mi visión de futuro es construir eco-trabajo: es decir, espacios laborales que compatibilizan el bienestar y la efectividad, con gente que asume liderazgo responsable y organizaciones con culturas sustentables, un modelo renovado en el cual la persona está en el centro de su vida y, en el centro de la empresa, está la persona.

dibujo hoja ¿Qué opinan de mi trabajo?

Gerson Volenski Burgos
Laura Petraglia es de aquellas "imprescindibles" cuando hablamos del desarrollo de las personas en organizaciones de esta época. La conozco hace ya un tiempo largo y puedo dar fe del impacto y profundidad de su trabajo, particularmente cuando las personas son las protagonistas de sus procesos de cambio, de sus esperanzas, de sus alegrías y también de sus miedos y frustraciones. Así también, "Las Buenas Prácticas" es un verdadero aporte al coaching que pueda llegar a muchas más personas en estos tiempos. Allí se cristaliza toda la experiencia y la sabiduría de Laura.
Gerson Volenski Burgos
Profesor del Curso de Gestión del Capital Humano MBA
-
Carlos Garcia
He tenido la suerte de conocer y trabajar con Laura en distintos talleres de Liderazgo, cambio cultural, mejora organizacional y de procesos, etc. Laura es una excelente profesional y gran ser humano que me ha ayudado a mí y a la organización a desarrollar más y nuevas competencias. Laura adiciona a todo su conocimiento profesional una gran sensibilidad y calidez como así también un gran compromiso y creación de valor en los equipos de trabajo a los que ayuda a madurar y ser de mayor rendimiento
Carlos Garcia
Director de Operaciones
-


Carlos Elbo
En Dimacofi hemos tenido la fortuna de trabajar con Laura, quien ha desarrollado para nosotros programas de autoinstrucción ajustados a nuestras necesidades. Los productos han sido diseñados con mucha creatividad y han sido producidos con gran rigurosidad y profesionalismo siendo un efectivo aporte a nuestra organización.
Carlos Elbo
Gerente RRHH
-
Miriam Contreras Gomez
Laura eres una excelente conductora hace falta hoy en día más personas que nos ayuden a tomar el control de la vida, sentir que los acontecimientos cotidianos sean más agradable y que nos impacten positivamente aunque sean difíciles de afrontar con las herramientas que nos brindaste, con la información y la ayuda para descubrir cuáles son nuestras fortalezas haces visualizar las situaciones diferentes y al estar consciente de estos uno ve la vida más feliz.
Te agradezco que hayas causado este efecto en mi persona, ya que me acompañará todo mi sendero.
Miriam Contreras Gomez
Jefe Plataforma
-


Gloria Nino de Rivera
¿Alguna vez te has sentido frustrado y bloqueado por no poder crecer y avanzar en el trabajo o por no poder demostrar tu valor profesional? Si partimos reconociendo que las habilidades que nos colocaron en la posición actual no son necesariamente las que nos llevarán al próximo nivel aceptaremos que para progresar es necesario superarnos y mejorar día-a-día. El Programa Las Buenas Prácticas nos permite a todos tomar las riendas de nuestro desarrollo personal y profesional a través de ejercicios prácticos. Es un método transformador y efectivo que sin duda revolucionará la capacitación empresarial haciéndola más dinámica, más divertida y más efectiva.
Gloria Nino de Rivera
Directora Ejecutiva
-
Aníbal Herrera T.
La metodología aplicada por Laura fue una palanca importante para iniciar un proceso de transformación cultural dentro de la Empresa. Además, permitió llegar a todos los colaboradores y lograr entregar, a todos, las mismas herramientas. Sin duda, uno de los mayores aprendizajes fue entender que para generar un cambio real y sostenible, es necesario iniciar desde el interior de cada persona y luego generar los vínculos entre los equipos y áreas de la organización.
Aníbal Herrera T.
Gerente Comercial
-


CONTACTANOS
Transforma tu Trabajo
“Te invito a aplicar las herramientas que les brindo en este sitio y a experimentar cambios extraordinarios.¨

dibujo hoja Nuestros Clientes