dibujo hojaLas Buenas Prácticas

Es un método que guía el autocoaching, potenciando el desarrollo del liderazgo personal. Se basa en practicar hábitos o comportamientos simples, pero efectivos que transforman el mundo interior, el modelo mental, las relaciones con los demás, fortaleciendo a la persona y los equipos.
Contribuye a crear eco trabajo: un espacio en que la persona se siente bien consigo misma, conectada con el sentido de lo que hace, porque ama su quehacer, está consciente de su poder personal y del servicio que presta.
Promueve asumir responsabilidad por estar bien, dejar de excusarse y empezar a entrenar, desarrollando fortaleza personal frente a lo que sucede, creciendo con nuevas habilidades, desplegando cualidades y nuevas actitudes.
Invita a que cada persona sea su propio coach, utilizando un libro como guía, aprendiendo en forma práctica y simple.
El enfoque de cada práctica hace que la atención, energía y acción estén orientadas al cambio.
La persona transformará una cosa a la vez y así poco a poco, pero de forma persistente, desplegando nuevos hábitos que pasarán a ser parte de un repertorio más amplio de respuestas a los desafíos que se le presenten.
Cada práctica contiene una parte explicativa sencilla y una actividad para ejercitar en forma gradual y continua hasta que se incorpore naturalmente a la cotidianidad, además cuenta con referencias de lecturas, videos, la frase de la semana y películas para ampliar el aprendizaje.

Muestra del Libro Digital . Versión Completa al adquirir asesoría. También disponible en versión impresa.

Escríbeme Aquí
Transforma tu Trabajo
“Te invito a aplicar las herramientas que les brindo en este sitio y a experimentar cambios extraordinarios.”